';

FACEBOOK

PRIDE Live Nature®

0e407abf

PRIDE Live Nature®

Quienes somos:

PRIDE Live Nature® es una marca de cosméticos que ofrece una fusión exclusiva de ingredientes naturales originarios de México y de Asia, formulados en bases vegetales ideales para la piel mexicana.

Ofrece una alternativa de cosmética “natural” a la cosmética convencional, más sensorial, efectiva y auténtica.

Promueve cosméticos sin colorantes artificiales, sin aceites sintéticos y sin parabenos (conservadores nocivos), y sus productos no son probados en animales-promueve una cosmética ética.

Brinda un servicio de entrega a domicilio de una forma segura y eficiente.

Se compromete con el medio ambiente y evita al máximo la impresión de publicidad, por lo que se publicita principalmente por medios digitales.

¿Qué ofrecemos?

  • Línea Detox: está dedicada a liberar la piel de la contaminación y de agresores externos, aporta propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras. Línea para pieles jóvenes y expuestas. .

     

  • Línea Perfection: Mejora significativamente las imperfecciones de la piel del rostro, tensa los poros, ayudan a disminuir el brillo y los problemas de grasa y a revelar la luminosidad y naturalidad de la piel

     

  • La línea Essential: Mejora visiblemente las líneas de expresión. Los productos están enriquecidos con minerales, vitaminas y enzima Q10.

     

  • Línea Renovation: Otorga las propiedades de un Spa en casa, dejando la piel suave, limpia y tersa, con aromas suaves y muy agradables a rosa de castilla, freso y pachuli. Uso unisex.

  • Línea Vitality: Promueve la actividad y vitalidad de la piel, con notas florales de rosa y lilas. Dan una sensación de frescura, vitalidad y bienestar.   

  • Línea Pure for Men: Dedicada al cuidado facial masculino, mejoran la apariencia de la piel, ayudan a disminuir el brillo y los problemas de grasa, libera la piel de impurezas y protegen contra la contaminación y los agresores del medio ambiente.

Contacto

Dirección: Sor Juana Inés de la Cruz, No. 220, Fracc. Carlos Salinas de Gortari, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Teléfono: (775) 75 225 22

Correo electrónicocontacto@pridelivenature.com

Pagina Web: http://www.pridelivenature.com/

Horarios

Lunes a viernes de 8:30 am a 06:30 pm
Sabados 8:30 am a 13:30 pm