';

FACEBOOK

Nuestros Servicios

Capacitación

Asiste  a cursos de valor con costo preferencial que  te  darán herramientas para el crecimiento de tu  negocio

Promoción

Forma  parte  de la  plataforma de comunicación entre  socios por medio  de  bases  de  datos  y Redes  Sociales.

Convenios con empresas, negocios e instituciones.

Contamos  con más  de 30 convenios  con distintas  instituciones  y organismos  para facilitar de la operación en tu comercio.

Renta de espacio en nuestras instalaciones.

Contamos  con una  sala  de capacitación en  excelentes  condiciones  con equipo audiovisual y computo.

Trámite y renovación de Licencias de funcionamiento

Contamos con un área especializada y preparada para tramitar los permisos gubernamentales que el comercio requiera para estar dentro de un marco legal.

Encuentros de Negocios

Impulsamos la realización de encuentros de negocios en el Estado de Hidalgo con el objetivo de vincular a proveedores nacionales potenciales con empresas.

Vinculamos y Representamos

Representamos a nuestros socios ante entidades externas

Representación en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Es nuestro  objetivo Proteger los derechos de los patrones, conforme lo establece la Ley Federal del Trabajo en  donde  nuestra participación vigila que los procedimientos  sean transparentes  y  sin buscar  un beneficio particular, siempre salvaguardando los  derechos y el patrimonio de los empresarios.

Representación ante el SAT

Persona que representa a los contribuyentes ante las autoridades fiscales, brindándoles apoyo para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y salvaguardar sus derechos y garantías.

Vinculación con Universidades

Incorporación de alumnos para realizar prácticas profesionales, estadía y servicio social de las diferentes universidades del estado de Hidalgo en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Brindamos asesoría y consultoría especializada a nuestros socios.

Consultoría Jurídica

Asesoramiento  en procesos  legales en materia  laboral

Cobro de SIEM

Somos un organismo capacitado para el cobro del Sistema de Información Empresarial Mexicano, en donde podrás encontrar clientes, proveedores, herramientas para el desarrollo de tu negocio y programas  de apoyo que  ofrece  la  Secretaría de Economía.

Consultoría Contable

Tramites contables a muy bajo costo.

MÓDULOS DE ATENCIÓN

Para comodidad de nuestros socios contamos en nuestras instalaciones con módulos de atención

DSC_0080
Modulo del SAT

Servicio de asesoría y orientación personalizada al contribuyente, motivando y apoyando el cumplimento oportuno  de sus obligaciones tributarias.

DSC_0083
Módulo PRODECON

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente es un organismo público descentralizado, no sectorizado, con autonomía técnica funcional y de gestión, especializado en materia tributaria, que brinda servicios de asesoría y consulta, defensoría y representación así como da seguimiento a los procedimientos de queja o reclamación contra actos de las autoridades fiscales federales que vulneren los derechos de los contribuyentes.

DSC_0084
Punto de la Red para mover a México

Contamos con un módulo de atención el cual facilita el acceso de los emprendedores y MiPyMEs a la red, se brinda atención, asesoría y vinculación conforme a sus necesidades.