';

FACEBOOK

Nuestro Presidente

Presidente-CANACO

Nuestro Presidente

El Dr. Juan Jesús Bravo Aguilera rindió protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca con una plan de trabajo basado en seis ejes, entre los cuales destaca la restructuración del organismo empresarial.

En el marco de la 78 asamblea general ordinaria, celebrada ayer, fue electo por unanimidad para dirigir la Cámara para el periodo 2016-2017 en sustitución del Ing. Rubén Chávez Pagola.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Pablo Maauad Pontón tomó protesta al nuevo consejo directivo, luego que este organismo celebrara su primera sesión de trabajo.

Ante socios y autoridades presentes, Bravo Aguilera expuso su plan de trabajo que comprende seis puntos: capacitación, fortalecimiento del ecosistema empresarial, potencial la estructura empresarial en los municipios, impulso al sector turístico, así como una reingeniería del organismo empresarial.

El nuevo presidente explicó que la restructuración de la Cámara, que está por cumplir 100 años de vida, comprende la creación de al menos seis nuevas delegaciones en los municipios.

“Reestructuraremos el organigrama de la Cámara, en próximos días daremos a conocer las nuevas funciones que van a tener las diversas secretarías de conformamos”, indicó.