';

FACEBOOK

Afiliación

¡AFÍLIATE AHORA!

Ser miembro de la CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICOS Y TURISMO DE PACHUCA otorga grandes beneficios, pues además de ser portavoces del sentir del sector en nuestro Estado ante las instancias gubernamentales, estatales y municipales, representamos, desarrollamos y promocionamos el comercio, los servicios y el turismo.

¿Por qué me beneficia ser socio?

Al pagar la membresía obtienes los siguientes beneficios

  • Micrositio web

    Cada uno de nuestros socios cuenta con su propio micrositio web, en el cuál puede promocionarse y dar a conocer sus principales productos y servicios, ubicación, horarios de atención y más.

  • Cursos Gratuitos

    Ofrecemos una gran cantidad de cursos gratuitos para nuestros socios

  • Registro SIEM

    Nuestros socios disfrutan de todas las ventajas de contar con el registro SIEM

  • Precios preferenciales

    Precios preferenciales en los servicios de salones, organización de eventos, stands en expos y ferias, gestoría, bolsa de trabajo y contabilidad, entre otros.

¿Qué necesito para afiliarme?

Estos son los requisitos que debes cumplir para convertirte en socio.

  • Copia de constancia de situación fiscal o de RFC

  • Copia de Credencial de Elector

  • Llenado de solicitud de Afiliación y SIEM (Para ambos casos y/o cualquiera de ellos)

  • Pago de Cuota de Afiliación

La afiliación a la Cámara se ha convertido actualmente en una decisión acertada de la sociedad, no sólo por los beneficios obtenidos a través de la calidad de servicios y convenios que otorga la pertenencia a nuestro organismo, sino por el fortalecimiento y engrandecimiento de esta actividad a nivel Estatal al estar organizados en una Cámara de comprobada representación y capacidad de gestión.

¡Afíliate ahora!

No lo pienses más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que ser socio Canaco ofrece.

¿Qué es el SIEM?

El SIEM es el Padrón Empresarial público más grande que ha logrado integrar a México en toda su historia, y uno de los mayores a nivel internacional y cuenta con más de 600,000 empresas registradas por todas las cámaras del país.